Noticias

  • CONTINÚAN LOS RECORRIDOS POR TODAS LAS OBRAS REALIZADAS EN ESTE TRIENIO

    CONTINUAN LOS RECORRIDOS POR TODAS LAS OBRAS REALIZADAS EN ESTE TRIENIO Para verificar que estén en función al 100%, donde se ha beneficiado a todos, desde los niños con infraestructuras de techumbres, hasta pavimentado de calles, electrificación e introducción de redes del drenaje. iUnidos, vamos adelante!
    08/10/2018

    Leer más

  • "Certificación como promotores de la Salud"

    ¿Sabías que? Tlaltizapán es uno de los Municipios que recibió la "Certificación como promotores de la Salud", por su gran compromiso de llevar a cabo actividades y acciones concretas para disminuir las enfermedades, y promover la salud pública. ¡Unidos, vamos adelante!
    04/10/2018

    Leer más

  • Arranque de las obras, ampliación de Red Eléctrica en la calle del canal y cerrada Francisco Villa, de la Comunidad de Acamilpa

    Arranque de las obras, ampliación de Red Eléctrica en la calle del canal y cerrada Francisco Villa, de la Comunidad de Acamilpa. iUnidos, vamos adelanten!
    19/09/2018

  • Introducción de Drenaje Sanitario, Ampliación de Red de Agua Potable y la Pavimentación de 2 Calles con Concreto Hidráulico

    Con una inversión de más de 4 Millones de Pesos, la Comunidad Otilio Montaño, se vio beneficiada con la Introducción de Drenaje Sanitario, Ampliación de Red de Agua Potable y la Pavimentación de 2 Calles con Concreto Hidráulico, obras de gran necesidad y de alto impacto. iUnidos, vamos adelante!
    30/08/2018

    Leer más

  • Arranque a la “Construcción de un tanque elevado” para agua potable, en la Comunidad Otilio Montaño

    Con una inversión de más de 3 Millones de pesos y beneficiando a casi 7 Mil usuarios, el día de hoy se dio arranque a la “Construcción de un tanque elevado” para agua potable, en la Comunidad Otilio Montaño. iUnidos, vamos adelante!
    28/08/2018

  • Con una inversión de más de 4 Millones, se ha beneficiado la Comunidad de Temimilcingo

    Con una inversión de más de 4 Millones, se ha beneficiado la Comunidad de Temimilcingo con la Construcción de una Techumbre, Ampliación de Red Eléctrica, Construcción de Muro de Contención y Rehabilitación de Carretera, porque nuestro compromiso y nuestra responsabilidad es con los ciudadanos afirma el Alcalde, David Salazar Guerrero. iUnidos, vamos adelante!
    27/08/2018

Comunicación

Entérate de las acciones y noticias que suceden en Tlaltizapán.